Anunciado 5 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo como Especialista en Ofertas!

En esta posición, te encargarás de :

Enfocarte en seguir la estrategia/lista de deseos por categoría y ejecutar la caza de ofertas dirigidas para EL, FMCG, Moda y GM. Utilizarás la capacidad de abastecimiento de vendedores/as KA, especialmente los/las vendedores/as CN, para alcanzar nuestros objetivos.


Apoyar en la Verificación de Calidad de Ofertas, incluyendo la verificación de precios de nuevas ofertas, pronóstico de volumen de ventas y seguimiento del rendimiento. Coordinarás promociones entre múltiples clústeres, como Ventas Flash entre clústeres, campañas y precios inteligentes, buscando una mejora continua en la coordinación de reducción de costos con nuestro equipo de vendedores/as.


Brindar apoyo en el reclutamiento de nuevos vendedores/as en países como Italia y Francia, centrándote especialmente en el alcance de vendedores/as CN.
Si te apasiona el mundo de las ofertas, la coordinación estratégica y la expansión internacional, ¡esta es la oportunidad perfecta para ti! ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una emocionante aventura en el/la comercio electrónico/a!

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta