Anunciado 21 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
40.000€ - 90.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Especialista
Número de vacantes
5
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Remax New Life, no te ofrecemos un empleo tradicional; te mostramos la senda hacia el éxito profesional que estás buscando. Queremos personas apasionadas por la atención al cliente y las ventas, listos para dar un salto en sus trayectorias.

¿Por qué unirte a nosotros?

Valoramos tu capacidad para superar las expectativas de los clientes y tus habilidades comerciales, pero también apreciamos tu determinación y deseo de crecimiento. Buscamos personas con una presencia impecable y habilidades sociales excepcionales, pero también celebramos la diversidad y la creatividad.

En un mundo impulsado por la tecnología, el conocimiento de herramientas digitales es esencial, y en Remax New Life, te proporcionaremos una formación de vanguardia. Valoramos la empatía, la perseverancia y la pasión. Si eres una persona apasionada por la vida y el trabajo, ¡definitivamente este es tu sitio!

En Remax New Life, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu mentalidad empresarial y forjar tu propio camino en el mundo profesional. Necesitamos personas resolutivas, con iniciativa y una actitud positiva. La capacidad para resolver problemas, tomar la iniciativa y mantener una actitud positiva son esenciales en nuestro equipo.

¿Qué ofrecemos en Remax New Life?

La oportunidad de construir tu propio negocio dentro de la empresa.
Formación continua de primera clase para impulsar tu desarrollo profesional.
Un departamento de Marketing y Comunicación a tu disposición para potenciar tu éxito.
Un equipo excepcional de profesionales que te apoyarán en la consecución de tus objetivos.
Diversas fuentes de ingresos adicionales, independientemente de las comisiones.
Acceso a distintos departamentos y equipos para expandir tus habilidades.
Un mentor dedicado que te ayudará a alcanzar tus metas y potenciar tu éxito.
Un entorno de trabajo que fomenta la innovación y la colaboración.
Un dedicado Manager de Producción que te guiará y apoyará en cada etapa de tu carrera.

Si te sientes identificado con estos requisitos y estás listo para comenzar tu camino hacia el éxito profesional, ¡no dudes en contactar con nosotros! En Remax New Life, te esperamos con los brazos abiertos para que desarrolles tu carrera profesional, colabores en equipo y alcances tus objetivos empresariales. ¡Esta es tu oportunidad de avanzar en tu trayectoria en Remax New Life!

Requisitos mínimos
Educación: Se valora una educación secundaria o superior, pero no es un requisito estricto. Lo más importante es tu actitud, habilidades y determinación.

Habilidades comerciales: Se espera que tengas un interés genuino en las ventas y la atención al cliente, así como habilidades comerciales básicas.

Conocimientos digitales: En un mundo impulsado por la tecnología, se espera que tengas al menos un conocimiento básico de herramientas digitales y estés dispuesto a aprender y mejorar en este aspecto.

Habilidades sociales: Se valora tener una presencia impecable y habilidades sociales excepcionales. La empatía y la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes son esenciales.

Actitud positiva: Debes demostrar una actitud positiva, ser proactivo y tener la capacidad de mantener la motivación a lo largo del tiempo.

Iniciativa y resolución de problemas: Se espera que seas una persona resolutiva, con iniciativa para abordar desafíos y resolver problemas de manera efectiva.

Pasión y determinación: Remax New Life busca personas apasionadas por su trabajo y dispuestas a crecer profesionalmente.

Colaboración: Debes estar dispuesto a trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales de la empresa.

Diversidad y creatividad: Se celebra la diversidad y la creatividad, lo que significa que se valora la capacidad de pensar de manera innovadora y aportar ideas frescas.

Ambición: Debes tener metas profesionales y estar dispuesto a forjar tu propio camino dentro de la empresa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta