Anunciado 12 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando!

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento en el área de cocina, para incorporar a uno de nuestros colegios mayores ubicados en Granada Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

* ¿Qué estamos buscando?


Como Cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo. Tus principales funcioneras seran:

Elaboración de partidas del menú.

Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento.

Limpieza de menaje y áreas de cocina.

Recepción de materia prima y albaranes.

Registros de APPCC.

* ¿Qué ofrecemos?


Trabajar en un centro en Granada, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a mantener un entorno limpio y acogedor para nuestros pequeños comensales . Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.

Te proponemos un contrato sustitución

La jornada seran 5 horas/semana de lunes a viernes

Tu dedicación será reconocida con un sueldo acorde al convenio.

Contaras con una incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia

En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!

Por ello, queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional.

Si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria.

Requisitos mínimos
Formación preferiblemente en Hostelería: Técnico Superior en Restauración. Técnico en Cocina

Experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines.

Se valora disponer de 1 – 2 años de experiencia en funciones similares.

* Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
* Trabajo en equipo.
* Responsabilidad y organización.


Disponibildiad inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta